• Boots domina la Q3 del Mundial TT y sorpresa de Wheeler en la Q4

    robert batlle tessmann wheeler
    El mundial de Argentina amanecía hoy con un cambio en el horario previsto. La organización del circuito se ha reunido con los responsables de cada equipo para comunicarles que, ante la probabilidad de lluvia que se prevé para la jornada del jueves (90%) y ante la duda de que haya problemas para poder rodar el viernes, se añadía una ronda de clasificación más a la jornada de hoy miércoles.

    Estos han sido los resultados para la Q3 y Q4, algunos de ellos algo inesperados. La Q3 ha recaído en el piloto británico Elliott Boots de Kyosho, seguido de Robert Batlle y Ty Tessmann. Quizás la sorpresa la ha dado la Q4, donde Robert ha tenido problemas y no ha logrado una buena posición en su manga, nuestro amigo adrirod_19 nos mantenía informados de esto esta tarde y nos facilitaba los resultados para esta manga que puedes ver aqui ; el piloto Josh Wheeler de Xray se hacía con la victoria haciendo destreza de un buen ritmo desde el principio; Dylan Rodriguez lograba adelantar a Jared Tebo y desplazarlo a la tercera posición. Buena manga también para Yannick Aigoin y Ryan Maifield; y por último la aparición por primera vez entre los 12 primeros puestos del piloto venezolano Renato Tradardi.

    Recordar que en el post de la carrera vamos recopilando de forma ordenada para cada jornada toda la información disponible de la carrera para que sea fácilmente accesible; en este link: MUNDIAL TT GAS ARGENTINA.

    Fuente: Neobuggy

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed