• Borja hernandez continua con LRP

    Cuando escuchamos el nombre de Borja Hernández, sabemos que hablamos de uno de los mejores pilotos Offroad 1/8 de Europa. Borja ha decidido seguir adelante en su carrera en el radiocontrol con el equipamiento de LRP completándolo con la tecnología de Sanwa.


    Borja lleva el nitro en la sangre. Es uno de los pilotos que siempre está entre los favoritos en las competiciones españolas y también lo puedes encontrar entre los mejores en competiciones internacionales. Ya sea el campeonato de Europa EFRA, GPs EFRA ..., Borja siempre está entre los mejores en la Final A.

    Borja ha confiado plenamente en el equipamiento de "Blue is Better" para su futuro en el RC. La fuente de alimentación 20A y el cargador Pulsar Touch Competition han convencido plenamente a los pilotos españoles. Además, los accesorios de explosión adicionales completan el "arsenal" perfecto para la victoria.

    El conjunto de competición queda 100% completo gracias a la tecnología de Sanwa. Proporciona un control extremadamente rápido y preciso en cada competición. Además, como todo piloto Pro, Borja utiliza la emisora de alta gama Sanwa M12.

    Fuente: LRP


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed