• Borja Hernández se une al equipo Modelix este 2013

    ultimate racing nitrolux
    Como ya os adelantábamos ayer en nuestro facebook, Marc Ibars de Modelix Racing, ha anunciado el fichaje de Borja Hernández por parte del equipo Modelix. Como sabéis Borja es piloto de la marca LRP, con motor ALPHA; pero además esta temporada 2013 se suma a la marca de ruedas PROCIRCUIT, accesorios de Ultimate Racing y combustible Nitrolux.

    Según palabras de Marc: "Nos complace anunciar que el varias veces finalista en los europeos de 1/8 y 1/10 Borja Hernández, se une al equipo Modelix Racing para esta temporada 2013. Borja utilizará un amplio rango de nuestros productos PROCIRCUIT, ULTIMATE RACING y NITROLUX."

    Más comentarios en LOS FOROS TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed