• Borja Hernández se une a Alpha Plus

    La marca de motores Alpha ha anunciado que el piloto español de TT Borja Hernández se ha unido a la marca. El piloto cuenta con un gran palmarés, habiendo quedado finalista en el Mundial, subido al podium en dos Campeonatos de Europa y habiendo terminado subcampeón de 5 Campeonatos de España.



    La marca cuenta con que la experiencia de Borja sea valiosa para aportar nuevas ideas al desarrollo de nuevos productos durante esta temporada 2012. Por su parte el piloto también dijo estar muy satisfecho y espera contribuir de la mejor forma posible tanto en la competición como fuera de las pistas.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Alpha Plus.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed