• En breve empezamos con los campeonatos 2015

    Queda ya poco para dar el pistoletazo de salida a los campeonatos de España 2015. Algunos regionales y sociales ya han empezado, y la gente ya está poniendo a punto sus máquinas para esta nueva temporada.

    Nuevos coches, nuevos motores,... y quizas alguno esté esperando a lo que se podra ver la semana que viene en la Feria de Nuremberg 2015 por si hay novedades importantes.

    Mientras tanto os dejamos con un video de una de las salidas mas polemicas de los ultimos tiempos en un campeonato de españa de 1/8 pista gas, donde en la primera curva hay un toque entre dos pilotos que se estaban jugando el campeonato:




    Teneis ganas de carreras???? Pues preparados, listos,... que ya están aqui, y como siempre os iremos informando en la sección de COMPETICION. Nos podeis enviar vuestros anuncios de carreras, ponerlas en el calendario, o en los foros en las secciones de carreras


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de addano
      Para mí está claro, es un incidente fortuito.
      Oscar quiere cerrar mucho la entrada y se le cruza algo el coche perdiendo la línea, intenta rectificar, pero Sergio que venía por el sitio lo arroya involuntariamente.

      Quienes nos hemos dedicado a esto, sabemos que en una salida con llegada tan pronto a la primera curva y teniendo en cuenta la enorme aceleración de los 1:8, si alguien no guarda su línea, el golpe está casi garantizado.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed