• Bri-consejo: ¿Tu coche corre más hacia atrás que hacia adelante?

    Seguramente a más de uno le habrá ocurrido lo que indica el título, es decir, que una vez conectado todo correctamente y comprobado que la configuración del variador es la correcta, el modelo corre muchísimo más hacia atrás que hacia adelante.



    A nuestro amigo submachinegun le ha ocurrido esto según nos comentaba hace unos días con su Mamba monster; pero no hay de qué preocuparse, puesto que tiene fácil solución.

    Lo que ocurre simplemente es que el motor está girando en sentido contrario y es necesario conmutar dos fases para que invierta su sentido de giro. Esto lo puedes hacer simplemente intercambiando dos de los cables que lleva el motor; pero posteriormente es muy importante que también te acuerdes de configurar de nuevo tu emisora para que la señal correcta le llegue por el canal adecuado con este cambio.

    Como veis, una sencilla solución, pero que puede hacernos perder mucho tiempo si es la primera vez que nos pasa y no tenemos mucha idea de motores eléctricos.

    Si a tí también te ha pasado algo similar en alguna ocasión, puedes dejar tu comentario en el siguiente post: Mamba Monster.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de submachinegun
      Y ratifico que hice lo que aquí se dice y quedó solucionado. Gracias a todos.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed