• BRICO: carrocería para 1/5 F1 en fibra de carbono

    Nuestro amigo Nyquist65 nos tiene acostumbrados a grandes ideas Brico y esta vez no ha sido para menos. Ya pudimos disfrutar hace ya algún tiempo de su chasis F1 en carbono, donde nos explicó este laborioso brico, que incluía la creación de los planos, los moldes y finalmente las piezas. Después vinieron más piezas también en carbono, y en esta última ocasión, ha remodelado la carrocería para darle un toque estilo F1, como el que se aprecia en la imagen:



    La carrocería ha sido fabricada en carbono, con la parte trasera más baja y más afilada. La zona lateral que en la versión anterior era recta, ahora presenta un diseño más actual.



    Si quieres ver esta colección de bricos desde sus inicios, puedes visitar el siguiente enlace, donde aparte de informarte sobre el procedimiento, también podrás ver las imágenes de cada brico: F1 en carbono.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed