• Brico Chevy Brutus versión 2.2

    Nuestro amigo aeromike nos comenta en un post uno de sus nuevos bricos: la transformación para convertir un coche en un escala 2.2 Chevy Brutus. Para ello ha utilizado algunos materiale también artesanales, como el chasis de aluminio. Por otra parte, la carrocería de lexan de una chevy y ruedas Traxxas de un Stampede.

    El post incluye una amplísima galería fotográfica que recoge todos los pasos para la realización de este Brico, incluyendo también algunas mejoras y transformaciones finales para conseguir el resultado que se muestra en la siguiente figura:



    Si quieres acceder a toda la información completa sobre este brico sigue este enlace: CHEVY BRUTUS 2.2.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed