• Brico-coche: Construye tu propio Unimog

    Hace algún tiempo nuestro amigo del foro BMW524TdsE28 nos hacía partícipes de uno de sus bricos; la construcción de un Unimog. Recientemente ha actualizado el post añadiendo algunas mejoras, como el montaje de un chasis de nylon artesanal, retoque en las suspensiones y ruedas XL de compuesto blando. Por otra parte, ha alargado la distancia entre ejes hasta los 305mm con una altura libre al suelo de 75mm. El resultado se muestra en esta imagen:



    Aquí el modelo brico en una de sus expediciones:



    Si quieres ver el contenido completo para realizar tu propio Unimog, y ver la galería completa de imágenes, asi como un video de la version alargada (6x6) puedes hacerlo en el siguiente link: Crear Unimog de forma artesanal.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed