• Brico-coche: De Nitro a Brushless

    Nuestro amigo Sergio nos explica en un post los pasos que ha seguido para llevar a cabo la conversión de su coche "nitro" en un brushless.

    De forma resumida, se puede decir que los pasos básicos han sido la construcción de una bancada casera para la batería (procedimiento descrito en otro post del mismo usuario); construcción de la bancada del motor, y finalmente la incorporación de un combo de 2560kv y variador de 150A.

    El coche original se puede apreciar en esta imagen:



    El resultado final ha sido el siguiente:



    Para realizar comentarios, ampliar información o ver más fotos sobre este Brico, puedes visitar el siguiente enlace: Conversión a eléctrico.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed