• Brico-coche: Maletín cargador de baterías

    bricolage del radiocontrol
    Nuestro amigo Javikolly ha compartido con nosotros un brico realmente profesional. Se trata de un maletín cargador de baterías. En el artículo describe el trabajo paso a paso con galería de fotos incluida. Lee el brico completo en este artículo: MALETIN CARGADOR DE BATERÍAS.

    Tal como él mismo nos comenta:

    "Una de las cosas que tenía entre manos es terminar un proyecto que tenía bien pensado y planteado pero por falta de dinero y tiempo lo fui dejando, hasta que se quedó todo guardado cogiendo polvo, bueno pues qué mejor momento para terminar proyectos sin acabar e ideas sin poner en marcha? Quería poneros este post para enseñaros un maletín para un cargador digital que he hecho, la verdad que a la hora de ir a los circuitos siempre veía un poco “pesado” ir con un manojo de cables, fuente de alimentación, cargador, ahora pon y quita este conector ahora el otro…y pensé que al igual que hay maletines, carritos y demás utensilios que hemos ido usando para llevar nuestros coches y sus herramientas, también teníamos que pensar en el cargador, ese gran aliado que nos puede echar a perder un día de circuito....."


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed