• Brico-coche: Proyecto Micro-Baja

    Modelo mini Baja a radiocontrol fabricacion
    Esta semana nuestro amigo Matsuka nos adelantaba algunas imágenes del avance de su nuevo proyecto; la construcción de un Micro-Baja. Así nos comenta las ideas que está implementando en el modelo:

    "Bueno, ya puedo enseñar algo mas presentable de mi proyecto de construir un micro baja. El punto de partida en un micro al que hace ya algún tiempo hice un chasis de aluminio. Ahora voy a por algo más serio en delrin. Con su carrocería tipo tubular y espacio para una buena batería."

    Aquí te dejamos una imagen del modelo con todos los componentes integrados, pero puedes ver los pasos que se han seguido en el siguiente post: PROYECTO MICRO BAJA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed