• Brico-coche: Resolviendo el problema de impactos fuertes

    bricolage trucos motor
    Las malas experiencias sirven para innovar e intentar no tropezar dos veces en la misma piedra, y si no, que se lo pregunten a nuestro amigo albertosabadell, que nos comenta en los foros cómo ha intentado solucionar el tema de los impactos fuertes en el coche:

    "Hola!!, llevo poquito en en el mundo de los RC (1 mesecillo), y el primer problema que se me presentó fue en la carrocería, al meter el coche debajo de un Golf!! Quedó hecho un 8. Así que quería resolver el problema de impactos fuertes."

    En ESTE ENLACE puedes comentar sobre el brico, y también compartir otras soluciones o mejoras que hayas adoptado para resolver situaciones similares.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed