• Brico para enderezar links traseros

    Nuestro amigo "trucktrial" nos explica en un post la tecnología que ha desarrollado para evitar que se tuerzan o se rompan los links traseros originales de acero. Es un curioso brico que ofrece una alternativa para aquellos que necesiten moderar el presupuesto y evitar tener que agenciarse unos nuevos cada vez que esto ocurre.



    El problema parece solucionarse mediante la utilización de dos tiras de PVC, que se han sacado de un bidón, con espesor de 2mm. Uno de los extremos de la tira va atornillado directamente, y el otro va atado con una brida para permitir cierto juego durante el movimiento de subida y bajada de la suspensión.

    Si quieres conocer más en detalle este brico y ver más fotografías, visita el siguiente link: Tiras PVC links traseros.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed