• Brico: Extractor de camisas fácil y económico

    trucos radiocontrolCompletísima la explicación de nuestro amigo pitosin en la sección de Bricos, donde nos detalla el procedimiento que ha seguido para realizar un extractor de camisas, con bajo presupuesto y por lo que nos comenta bastante eficaz.


    Los materiales a utilizar son sencillos, tornillos, tuercas y arandelas, un rodamiento axial, empalme de tubo de PVC y cinta. En cuanto al proceso, está explicado punto por punto con imágenes de cada paso, para que te sea más fácil realizarlo, en caso de que te animes. La galería de imágenes es bastante extensa.

    Toda la información la tienes en este enlace: BRICO EXTRACTOR DE CAMISAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed