• Brico: Fabricación de un chispo casero para el coche

    Uno de nuestro usuarios (Cristian_69) comentaba estos días en un post su último invento: un chispo casero para el coche. Hace ya algún tiempo que otro de nuestros usuarios (JSBRS01), realizó un brico similar en el que eliminaba la necesidad del chispo, y podía arrancar mediante la utilización de un botón.



    Ambos bricos describen los materiales empleados, así como el procedimiento para poder realizarlos si te animas. También incluyen imágenes del resultado obtenido. Como pasa siempre, cada opción tiene sus pros y sus contras, que también han sido debatidos en los posts.

    Si quieres intentarlo, o te interesa el tema, puedes visitar estos dos enlaces:

    Chispo casero instalado en el coche.

    Eliminación del chispo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed