• Brico para maleta de transporte casera

    Un proyecto brico interesante que nos gustaría destacar hoy, es el que ha compartido con nosotros "nany69". Se trata de la fabricación casera de una maleta de transporte para las herramientas y demás accesorios, por sus medidas además, también nos sirve para poder guardar el coche.

    En esta imagen se muestra el planteamiento del diseño que se pretende conseguir:



    La maleta se ha fabricado en contrachapado de 1cm con diversos compartimentos, y con dimensiones de 55 x 75 x 36 cm. Si quieres intentarlo, puedes consultar la galería de imágenes completa, así como el resto de información en el siguiente enlace: Maleta de transporte casera.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed