• Brico: Maleta de transporte para coches

    Nuestro amigo hardk nos enseña su creación, una maleta/cajón de transporte para sus coches y accesorios, donde caben perfectamente dos modelos como se ve en las fotos, con juegos de ruedas, herramientas y más; tal y como él mismo nos comenta, en tiempos de crisis se agudiza el ingenio para suplir necesidades:

    transporte


    "El problema comenzó. Que cuando me comentaron lo que costaban las cajas de transporte.. .... Dije... comor...'??!??!.. nada nada me hago una que tamos en crisis. Además así me la hacia a medida xD y bueno. Aun esta sin terminar , me faltan algunas bisagras, tiradores y algún imán para enganchar las puertitas."

    Para saber más de este brico: Maleta, cajon transporte coches.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed