• Brico: Maleta porta-lipos y cargador casera

    ideas de bricolage radiocontrol
    Aprovechamos para dar la bienvenida a nuestro amigo SD-Todo, que se ha sumado a nuestra comunidad recientemente, y ya ha compartido con nosotros algunas de sus ideas, como la de este maletín portalipos de la imagen. El mismo nos cuenta lo imprescindible por si alguien quiere intentar hacer lo mismo:

    "Bueno aquí tenéis el resultado. Solo he tenido que comprar el relleno. Lo demás lo tenía en casa. Para el relleno y darle forma, he utilizado 2 esponjas (de las típicas donde se pinchan las flores). No encontré nada más barato y cerca de casa. La parte inferior de la maleta la he forrado con cinta americana. Después le he dado forma a la esponja y la he fijado por abajo y los laterales con cinta doble capa. Y en la parte superior lo mismo cinta americana abajo y doble cara para fijar el cargador y la fuente.

    Estoy esperando lipos nuevas, pero he puesto una que tenía por casa para que se note el resultado final. Todavía no lo he probado...a ver ahora en verano y con lo que se calienta la parte superior como va todo. Un saludo y espero que ayude a alguien
    "


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed