• Brico: Mesa RC plegable

    Os dejamos hoy una útil idea brico que ha compartido polemico20, y que se centra en la fabricación de una mesa plegable adaptada a medida para trabajos RC; para solventar el problema de aquellos que no cuenten con instalaciones en sus circuitos o también para aquellos que quieran llevarse el hobby a cualquier lugar, sin tener que adoptar posturas incómodas para trabajar sobre el modelo.

    Este ha sido el resultado:

    bricolage trucos consejos rc

    En la descripción del brico se detallan los materiales a emplear, y también el proceso con fotos por si quieres intentarlo. Para ello visita este enlace: Mesa RC Plegable.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed