• Brico: Soporte para cámaras en la emisora

    Util y práctico brico el que ha compartido nuestro amigo Trucktrial, y que resuelve el problema de poder grabar las rutas mientras pilotamos. Se trata de un soporte para poder poner la cámara en la emisora, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

    brico que describe el procedimiento para construir un soporte para cámara fotográfica en una emisora de radiocontrol


    El brico está enfocado hasta cámaras de 700gr de peso. En el post tienes un resumen de los materiales necesarios, y del procedimiento junto con una galería de imágenes para que te sea más fácil hacerte a la idea de cada paso. Si quieres intentarlo, no dejes de visitar el post: Como inmortalizar tus rutas.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed