• Brico: Toyota Corolla 1998 1/10 a partir de buggy 1/16

    Revolviendo revolviendo me junto con algunas partes interesantes: Una carrocería de Toyota Corolla Rally de un viejo juguete (escala 1/10), y los dos trenes completos mas algunas otras partes de un buggy 1/16 4wd (copia de Kyosho mini inferno, Turnigy). Casualmente estos ejes tienen el mismo ancho que la carrocería y la mayoría de chasis de Rally.
    Ahora a fabricar un chasis. Usé unos extremos de aluminio que habia fabricado hace años para este buggy, y la parte central de plástico usando un... plato.



    Los trenes montados:


    Transmision y dirección (cárdanes alargados):





    Motor (mabuchi stock) y servo:



    Sub chasis...



    Resto de electronica y batería



    Aprovechando que los reyes del hobby trabajan toda la gama de repuestos para estos mini buggys, reemplace toda la transmision por metalica para ahorrarme dolores de cabeza, así como los amortiguadores por unos hidraulicos.
    El coche funciona excelente y es super divertido, la modalidad de Rally me interesaba hace tiempo y no me ha desepcionado. Ya haré algún video decente.



    Próxima mejora: llantas acordes al modelo original.


    Saludos!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed