• Brico-truco: Cómo despegar ruedas desgastadas de las llantas

    Seguro que a más de uno le viene bien este truco o consejo que ha compartido estos días nuestro amigo alma_destruida sobre cómo despegar las ruedas que ya estén desgastadas por el uso de sus llantas.



    El procedimiento es muy sencillo, basta con introducirlas en una cacerola con bastante agua hirviendo durante unos minutos. Por otra parte, nuestro amigo joserayo nos comenta también que otro procedimiento que él utiliza es llenar de quitaesmalte un bote de cristal y dejarlas también unos minutos.

    Diferentes métodos pero ambos consiguen un buen resultado final. Si quieres ver el procedimiento completo con sus imágenes lo puedes ver en el siguiente link: Despegar ruedas de las llantas.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de euvesa
      Gracias por el truco.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed