• Bricos: Jaulas para transporte y almacenaje de material

    Gracias a f3d3 que nos envía esta noticia de estos dos bricos que nuestro amigo Pipo ha compartido en los foros. Se trata de unas jaulas realizadas con tubería de PVC, donde se permite adaptar el diseño del proyecto a los requisitos de lo que se quiera transportar. Como ejemplo tenemos esta primera jaula diseñada para transporte de ruedas:

    radiocontrol coches y ruedas


    Y por otra parte, si lo que se requiere es transportar varios modelos, se modifica el diseño para realizar una jaula de este tipo:



    En el post de ambos bricos puedes consultar la galería de imágenes que describen el proceso de fabricación de ambas jaulas. Puedes acceder en los siguientes links:

    JAULA PARA TRANSPORTE DE NEUMATICOS

    JAULA PARA TRANSPORTE DE MODELOS

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de euvesa
      Muy buena idea, para transportar las ruedas incluso a la hora de lavarlas.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed