• Bricos: Remolques de madera, metal, de plataforma y amortiguación

    madera metal con plataforma y con amortiguadores

    Ya hemos compartido en otras ocasiones los Bricos de nuestros amigos en el foro para la fabricación de remolques para los coches de radiocontrol, especialmente los de Peter34. En esta ocasión, os dejamos con el último vídeo que ha subido. Se trata de una escapada con su crawler al que le ha colocado uno de sus remolques y que muestra el conjunto en acción.

    En ESTE ENLACE puedes acceder a este foro, donde te puedes informar sobre cómo fabricarte el tuyo, en caso de que te haya gustado la idea. En la primera página se muestran los modelos en madera y metal, en la página 3 un modelo de plataforma y en la 4 con amortiguación.













    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed