• Bruno Coelho gana la 2ª Prueba del Nacional Portugués TT Gas

    circuito de guarda miguel matias
    Este pasado fin de semana, nuestros vecinos de Portugal, también han disfrutado del TTGas, con la celebración de la 2ª Prueba del Campeonato Portugués para 1/8TT en el circuito de Guarda. Al igual que ha pasado aquí en España, en Portugal las lluvias han sido también bastante intensas, y se lo han puesto difícil a los pilotos, que han tenido que esmerarse más de lo normal para poder subirse al podium.

    Finalmente fue Bruno Coelho quien se hizo con el primer puesto, seguido de Ricardo Monteiro y Miguel Matías en segundo y tercer puesto respectivamente. El resto de clasificados fueron los siguientes:

    1º Bruno Coelho
    2º Ricardo Monteiro
    3º Miguel Matías

    4º Joao Lopes
    5º Joao Ramos
    6º Carlos Duraes
    7º Nuno Rebelo
    8º Pedro Figueiredo
    9º Rodrigo Luis
    10º Jorge Augusto
    11º Nuno C. Ribeiro
    12º Tiago Aguiar

    Fuente: Modelcar.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed