• Bruno Coelho ganador del Portugal Cup 2011 de 1/8 TT Gas

    Durante los días 8 y 9 de Octubre se ha desarrollado la Edición de 2011 de la Copa de Portugal en las instalaciones de Alentejo en Evora, a 100 km de la capital y en una pista totalmente nueva para el evento.



    A pesar de romper su motor en la última ronda de prácticas, Bruno Coelho consiguió reunir la confianza suficiente para asegurarse la victoria en esta carrera, seguido de Miguel Matías en segunda posición y Ricardo Monteiro en tercer lugar.

    El primero en liderar la final fue Matías, seguido de Coelho. Esta situación se mantuvo hasta aproximadamente el minuto 40 de carrera, donde varios problemas eléctricos, le hicieron perder el liderato, que paso a ser de Coelho y que este ya no dejó hasta final de carrera.

    La clasificación final para los 10 primeros puestos fue:

    1º Bruno Coelho
    2º Miguel Matías
    3º Ricardo Monteiro

    4º Nuno Casal Ribeiro
    5º Pedro Figueiredo
    6º Nuno Grilo
    7º Francisco Ferreira
    8º Joao Figueiredo
    9º Carlos Duraes
    10º Rodrigo Luis

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed