• Buen estreno de Team Durango en las Euro Offroad Series

    team durango jorn neumann
    La primera ronda de esta nueva edición de las Euro Offroad Series (o EOS) tuvo lugar el pasado fin de semana en Poznan (Polonia); en un circuito de moqueta ubicado en el interior de un hall durante una exhibición del hobby y modelismo, especialmente construído para la ocasión. Una gran cita donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a grandes pilotos de la categoría a nivel mundial, y donde el equipo Team Durango pudo inaugurar su participación en esta nueva edición del campeonato con una doble victoria.

    El piloto de la marca Jorn Neumann comienza fuerte la temporada de offroad eléctrico, ya que no conforme con la victoria en 2WD, el domingo consiguió el primer puesto en modalidad 4WD, tras haber conseguido también la pole; seguido por Hupo Honigl y Benni Groschel que quedaron 2º y 3º respectivamente. El ritmo impuesto por Neumann, al parecer imparable, dejó con pocos recursos a los rivales para arrebatarle el triunfo.
    Más carreras de 1/10 TT Eléctrico en ESTE ENLACE.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed