• Buen estreno del Durango DETC410 en el Euro Warm Up

    1/10 touring electrico
    El modelo touring del equipo Team Durango, DETC410, empieza a dar de qué hablar y al parecer para bien. Elliott Harper fue el piloto por el que apostó la marca para intentar sacarle el mayor rendimiento posible a este coche y así lo ha hecho, en el reciente Warm Up del Europeo 2013 que se ha disputado en Portugal, consiguiendo un segundo puesto.

    Según palabras del propio piloto; desde su llegada al circuito de Torres Novas, ha trabajado con tenacidad para intentar poner el coche a prueba; pero el esfuerzo se ha visto recompensado con un buen resultado en clasificación (quedó tercero), que le permitió luchar por los primeros puestos de este Pre-europeo. Han sido 6 días de intenso testeo, que han servido para corroborar que el trabajo realizado hasta ahora ha ido por buen camino, y que a su vez les deja con una buena perspectiva de cara al gran evento EFRA, que tendrá lugar del 2 al 4 de Agosto en este mismo circuito.

    Para ver más información sobre este modelo touring, puedes visitar el siguiente enlace:Team Durango DETC410

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed