• Buggy Crossfire 1/10 Eléctrico de AMR Tech

    Hace ya algunos meses que AMR Tech dio a conocer que iban a desarrollar un nuevo modelo buggy para escala 1/10 eléctrico, el modelo Crossfire, y su correspondiente en nitro, este último de momento sin nombre conocido.

    Recientemente el fabricante ha dado a conocer unas fotos en las que se aprecia el diseño de este nuevo modelo. Aunque las imágenes no son todavía de un prototipo real, sino que son imágenes realizadas mediante un programa de diseño por ordenador, permiten hacerse bastante a la idea de lo que está por venir, aunque como todavía se encuentra en fase de diseño parte de lo que muestran las imágenes podría cambiar.

    Os seguiremos informando conforme se vayan conociendo más datos sobre este modelo:






    Puedes comentar qué te parece este nuevo modelo en los FOROS DE 1/10 TT ELÉCTRICO.

    Fuente: AMR Tech y CC Area.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de djmeck
      no se pero me parece ver volante inercia. motor y deposito...estais seguros que es un 1/10 tt electrico??
    1. Avatar de R4F4
      El de la foto es de nitro, sin duda, pero en la notica se dice que los modelos nuevos son dos, el eléctrico y el nitro, de hecho las imágenes no son ni fotos, son de un programa de diseño.
    1. Avatar de dakar_cpg
      Tiene muy buena pinta, habrá que ver algunos videos parra ver como funciona...





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed