• Buggy eléctrico 1/8 STR8 EP X2 de HobbyTech

    La firma francesa HobbyTech ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo buggy eléctrico para escala 1/8 que será el modelo STR8 EP X2, y que comparte muchas de las características con las que ya cuenta su homólogo en categoría nitro, dado el buen comportamiento que se ha comprobado que tienen.



    El diseño para la bandeja de la bateria de este modelo X2 es bastante interesante, con capacidad suficiente para acomodar baterías LiPo 3S, 4S o 6S. También cuenta con amortiguadores Big Bore de 16mm, torres de los amortiguadores en aluminio y engranajes delanteros y traseros con mecanizado CNC y tratamiento superficial para mayor dureza.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT ELÉCTRICO.

    Fuente foto: Neobuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed