• Buggy Kyosho Mini-Z Edición Jared Tebo

    Parece ser que la marca Kyosho ha estado trabajando últimamente en un modelo buggy MiniZ que ha denominado Edición Jared Tebo; debido a que incorpora una carrocería con la firma del piloto.

    fotos descripcion caracteristicas

    Para su diseño según explican, se han basado en el chasis original MB-010, e integra 4WD, dos diferenciales de engranaje, amortiguadores rellenos de aceite, transmisión con tecnología de última generación de respuesta ultra rápida, y posibilidad de ajuste del variador de velocidad utilizando PC Windows. Se espera que comience a comercializarse a partir del mes de Agosto.





    Puedes comentar este modelo en los FOROS DE MINIZ.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed