• Buggy LRP S8 Rebel BXe RTR

    1/8 TT Electrico brushless
    Llega el modelo LRP S8 Rebel BXe RTR para escala 1/8 TT Eléctrico. El buggy se ha basado fundamentalmente en el modelo previo nitro, el modelo S8 Rebel BX. Un modelo RTR que incorpora sistema de radio de 2.4Ghz, servo de 13kg-cm con piñonería de metal y motor brushless Dynamic 8 de 2200kv con variador brushless iX8. Algunas características más que podemos destacar son los amortiguadores Big Bore y una suspensión inspirada en los modelos de competición.

    Os dejamos algunas imágenes del modelo. Para más información consulta los FOROS DE 1/8 TT ELECTRICO.

    -





    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de juancar90
      Buenas! Estoy muy interesado en este coche! Quisiera saber que bateria ponerle podria ponerle una 6s con 22,2v o el motor no la admitiria? O es el variador lo que regula la corriente? Este coche anda mas que el lrp s8 bx con motor 25? Es el que tengo en este momento pero estoy interesado en este electrico un saludo!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed