• Buggy Serpent Cobra eléctrico en versión Sport

    Serpent sigue añadiendo novedades a su línea Cobra. En esta ocasión, se trata de la versión Sport del buggy Cobra eléctrico, que principalmente destaca porque se han empleado materiales más económicos en su fabricación, aunque para su desarrollo y diseño se han basado en la plataforma del Cobra eléctrico original, manteniendo la misma geometría y las mismas características técnicas.

    1/8 TT electrico 2012


    El modelo cuenta con motor en la parte delantera del coche, batería en posición longitudinal de perfil bajo; la versión Sport cuenta también con todos los opcionales de la versión de gama alta.

    Comenta esta noticia en EL POST OFICIAL DEL SERPENT COBRA ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed