• Buggy Serpent Spyder SRX2 para escala 1/10 2WD

    1/10 TT electrico offroad 2WD
    Serpent
    lanza el buggy Spyder SRX2 enfocado a modalidad 1/10 TT Eléctrico 2WD, que llegará en la segunda quincena de Septiembre. El modelo cuenta con una configuración de motor en la parte trasera, chasis en composite, soporte de la batería en carbono, torreta delantera y trasera también en carbono, amortiguadores Big Bore con tratamiento superficial para mayor durabilidad, componentes de suspensión más resistentes y carrocería con diseño de cabina adelantada y alerón trasero. Destacar también una geometría optimizada y enfocada a carrera, que le permite múltiples opciones de setup y equilibrado. El buggy ha sido diseñado por el Campeón Mundial, Billy Easton.

    Se espera una versión con motor en la parte central (MM) para mediados del próximo mes de Octubre, para circuitos indoor y de alta tracción. Ambos modelos comparten la mayor parte de componentes, aunque el modelo MM ha sido específicamente optimizado para la posición central del motor. También se está trabajando en una versión Short Course con motor trasero que llegará un poco más adelante.

    Fuente: Serpent.

    -





    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de franksparrow
      Cada vez intentan doblar, copiar al Dex210 de Durango. eh o no muchachos? ahora Serpent





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed