• Buggy SWorkz S350 BE-1 escala 1/8

    Visto en la pasada feria celebrada en Febrero, SWorkz lanza su modelo S350 BE-1; un buggy de escala 1/8 eléctrico brushless, con un diseño de chasis super estrecho y que integra el sistema de transmisión X-System.

    buggy


    Además de esto, el kit integra también de serie muchos de los opcionales de la marca para mejorar la fuerza y comportamiento del modelo en el circuito, poniendo especial énfasis en aquellos que contribuyen a mejorar la distribución del peso y a hacer más sencillo el tema de setups. Los amortiguadores son Big Bore con diferenciales rellenos de aceite, y está pensado para dar buena respuesta en cualquier tipo de circuito offroad.







    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed