• Buggy Team Associated B44.2

    Team Associated introduce la última actualización del buggy RC10B44 dando lugar al Factory Team B44.2. En esta nueva versión se han mejorado algunos aspectos, aunque el punto fuerte según nos comentan es la incorporación de los amortiguadores anodizados Big Bore de 12mm, que han sido tratados a conciencia durante su fabricación para conseguir un resultado más duradero.

    RC10B44 buggy offroad



    También destacar el nuevo chasis de carbono de 2.5mm, que es 8mm más largo que en la versión anterior y 3mm más delgado; con esto se mejora en estabilidad y también permite acomodar más fácilmente la bandeja soporte de composite para la batería LiPo, que presenta diversas opciones de ajuste para esta. Se han mejorado las torretas, tanto delanteras como traseras, así como los brazos de suspensión delanteros para prolongar su vida útil. Se incluye en el kit una carrocería JConcepts Finnisher transparente.





    El kit está previsto que salga al mercado para el mes de Octubre.

    Más modelos de esta categoría enESTE LINK.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed