• Buggy Team Durango DEX 408

    Team Durango ha revelado información acerca de su nuevo buggy para escala 1/8 TT Eléctrico: el modelo DEX 408. Hace ya varias semanas que se hicieron públicas la imágenes del prototipo en CAD. Basado en el modelo nitro DEX 408 en lo que se refiere a suspensión delantera y trasera, así como en las partes de la suspensión, esta versión eléctrica incluye además un chasis de 3mm de aluminio con marcos laterales en plástico.



    Es compatible con paquetes de baterías de 2S con un altura de hasta 35mm, y bandeja para controlador y engranaje fabricados en composite de calidad. En general el diseño se ha adaptado del modelo DEX 410 de escala 1/10 incluyendo también el diseño de línea delgada que presenta su carrocería.



    Otras características a destacar son también las barras estabilizadoras delanteras y traseras, amortiguadores Big Bore, torres de amortiguadores fabricadas con mecanizado CNC, acceso rápido a los diferenciales delanteros y traseros y componentes utilizados para las partes de la suspensión muy robustos.



    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT ELÉCTRICO.

    Si estás interesado en este modelo de coche, puedes informarte y consultar precios, etc, a través del siguiente link: Team Durango DEX 408.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed