• Buggy TP02C 2WD para 1/10 TT y carrocería para el T8e de Team C

    Este es el nuevo buggy para escala 1/10 TT Eléctrico que anuncia estos días Team C. Se trata del modelo TP02C 2WD con configuración de motor en la zona central del chasis.

    buggy TP02C 2WD de Team C para 1/10 TT eléctrico iniciacion en radiocontrol

    Constará también de amortiguadores en aluminio, diferenciales de bolas, chasis con preparado para un configuración de batería tipo stick y carrocería en policarbonato transparente. Todavía no se ha facilitado fecha sobre lanzamiento.


    Por otra parte, la marca también anuncia una nueva carrocería para su modelo T8e, con un diseño de cabina adelantada que beneficia el flujo de aire y mejora la dirección del buggy. De momento adelantan esta imagen CAD:



    Comenta esta noticia en FOROS DE 1/10 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed