• Buggy Xray XB4 1/10 4WD

    detalles características buggy radiocontrol TT electricofotos
    Xray
    anuncia oficialmente la llegada de su nuevo buggy XB4 para 1/10 TT eléctrico 4WD, del cual ya os adelantamos información y del que puedes encontrar más comentarios en este post: POST OFICIAL XRAY XB4 TT ELECTRICO 4WD.

    El primer buggy que incorpora la opción de "ajustar" la flexibilidad del chasis dependiendo de las condiciones del circuito, con posibilidad de ir modificándolo conforme vayan cambiando dichas condiciones para que se pueda adaptar mejor. El chasis de composite cuenta con una placa inferior de aluminio T6 7075 de 2mm de espesor estratégicamente diseñada para favorecer la estabilidad y darle mayor rigidez al conjunto, al tiempo que permite la flexión en dirección longitudinal, mientras el resto del chasis de composite absorbe las vibraciones. Esta pieza además protege la parte inferior del buggy de saltos y condiciones extremas.

    Por otra parte, en el interior del chasis cada elemento ocupa su lugar. La ubicación de la electrónica ha sido diseñada de forma que se optimiza la distribución del peso. Durante el desarrollo del modelo se han considerado diferentes combinaciones para la colocación de estos elementos, recopilando datos sobre su comportamiento, y viendo cuáles eran los más acertados. El motor se ha ubicado en el lateral derecho, mientras que el resto de componentes (servo, variador,...) se han ubicado en el lado opuesto. Siguiendo con esta idea de optimizar la distribución de peso, la batería tipo "saddle" se ha dispuesto en la parte posterior. A destacar también la forma en la que se ha enfocado el soporte del motor; con un sistema que conecta el motor con una placa excéntrica, que permite su ajuste mediante un único tornillo; y que ante un accidente o falta de apriete, lo mantiene en su sitio. Aquí os dejamos algunas imágenes entre las que se ve este sistema que os comentamos.













    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed