• Bujías ALPHA estándar y tipo Turbo

    Las bujías constituyen una de las partes más críticas o importantes en el funcionamiento del motor; ya que son las encargadas de generar el efecto catalizador necesario para la explosión del combustible que se encuentra en el cilindro, a través del recubrimiento de su filamento.

    Existen diferentes tipos de bujías, que principalmente se dividen en dos grandes categorías: las estándar y las tipo Turbo. Además se pueden encontrar en diferentes grados, es decir, las llamadas frías o calientes. Una bujía se identifica generalmente por un código que indica su temperatura de funcionamiento eficaz. Cada fabricante tiene su propio sistema único de temperatura-grado, y las recomendaciones generales de uso se incluyen, para intentar dirigir a los consumidores hacia las bujías correctas para sus necesidades; y saber qué tipo de bujía nos conviene.



    Para ampliar información acerca de las bujías y saber cuál deberías comprar, puedes visitar el siguiente enlace: TODO SOBRE LAS BUJÍAS.

    Si necesitas reemplazar tu bujía, puedes comprarla aquí: BUJÍAS ALPHA NORMAL Y TURBO TODAS LAS TEMPERATURAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed