• Bumpers indoor race 2014: Resultados

    Durante este pasado fin de semana del 6 y 7 de Diciembre, en el pabellón municipal de San Sadurniño (A Coruña) se ha disputado la carrera Indoor Bumpers de las escala 1/10 todo terreno eléctricos 2wd , 4wd y Short Course.

    La carrera se ha desarrollado con el formato habitual de las carreras tipo Open, siendo el sábado día 6 los entrenamientos libres con sistema de cronometraje para mayor comodidad de los pilotos y el domingo día 7 de Diciembre la carrera.

    Cabe destacar el gran nivel de inscripcion de la categoria de 2wd,con 50 inscritos y varios pilotos top Portugueses,en los que se encontraba Nuno Roque,piloto oficial de Durango y actual subcampeon de Portugal de 2wd,pero la victoria fue a parar a manos del piloto oficial de Schumacher,Pablo Fernandez, que a mandos de su KF, logro ganar las tres finales,ganando asi la carrera.
    El resto de finalistas fueron:
    1 - Pablo Fernández Rodríguez Schumacher

    2 - Nuno Roque Durango

    3 - Jose Miguel Cantos Davia Associated

    4 - Gonzalo Fernández Rodríguez Team C

    5 - Nuno Casal Ribeiro Associated

    6 - Adrian Santeiro Vilar Team C

    7 - Clemente Rodríguez Lavin Associated

    8 - Alex Casal Schumacher

    9 - Luis Henrique Oliveira Godinho Kyosho

    10- Dany Fernández Schumacher

    Resto de resultados en http://www.everlaps.com/resultdata#72/97


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de lucky1000
      Carrera ESPECTACULAR, con un circuito muy divertido y muy buen ambiente, felicitar a la organización, para el año repito, os la recomiendo
    1. Avatar de AntonRC
      aunque no estuve presente me alegra saber que publicais esto, yo voy a ese instituto y tengo usado es pabellón en primaria xD





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed