• Cadenas artesanas para nieve de escala 1/8 TT

    Y cuando queremos andar con nuestros todo terreno sobre nieve, este invento de nuestro amigo F2004Kyosho puede ser muy util; se trata de unas cadenas "caseras" para podar rodar en nieve con un modelo 1/8 TT, como se aprecia en la siguiente imagen:



    De momento este diseño de cadenas todavía está en fase de pruebas por parte de su autor, pero según nos comenta, irá actualizando el post si ve algún aspecto que pueda ser mejorado y nos irá comentando, por si alguien se anima a hacerse las suyas.

    Para acceder a la galería completa, y ver la realización de la cadena más en detalle puedes visitar este enlace en la sección de Brico-coche: Cadenas artesanas para nieve para 1/8 TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed