• Calcula el ratio y rollout en tu iPhone con RcRatio

    Para cualquier piloto o mecánico de automodelismo es fundamental conocer el ratio y/o rollout utilizado en la configuración de su coche, para un óptimo rendimiento tanto del motor como de las baterías.

    Con esta idea en mente, se ha ideado la aplicación RcRatio, para Iphone, que permite calcular de forma rápida y sencilla los valores de ratio, rollout y velocidad máxima, además de sus correspondientes tablas para un rango de valores.

    Para ello, tan solo se deben especificar los datos como los dientes del piñón, corona, ratio interno, diámetro de rueda y revoluciones máximas del motor. Además la herramienta también permite guardar la configuración para una posterior consulta. Admite ver la velocidad tanto en KM/H como en MPH, tan solo con configurarlo en el menú de "Ajustes". Traducido al ingles y al español.




    Comenta tu opinión acerca de la nueva herramienta, en la nueva sección inaugurada la semana pasada de FOROS DE APLICACIONES RC PARA TELEFONOS MÓVILES, en el tema dedicado a esta aplicacion RC RATIO para iphone donde teneis el link directo para descargarla.

    Se van a sortear 5 codigos para descargarse la aplicación gratis esta semana. Permaneced atentos para saber como poder acceder a ellos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed