• Calendario para las ETS 2011-2012 (Euro Touring Series)

    Gracias a nuestro amigo Micrwc nos ha llegado la noticia de que ya se han determinado las fechas en las que se disputarán las ETS (Euro Touring Series) 2011-2012.

    Para aquellos que no lo sepáis, las ETS corresponden al campeonato Europeo de Touring Electrico tanto en la categoria de Modificados como en Stock, donde participan los pilotos más importantes a nivel Europeo y donde están representadas las marcas más importantes relacionadas con el Touring.

    Este campeonato comprende varias carreras en diferentes países, y en esta ocasión, parece ser que uno de los países que albergará una de las pruebas será España, concretamente en Gran Canaria, aunque este evento junto con el que se pretende realizar en Italia, están a día de hoy a falta de confirmar de forma definitiva.




    En las próximas semanas los organizadores de la carrera darán a conocer algunos cambios que se han introducido en las normas, con el objetivo de favorecer una alta calidad en las carreras y a la vez fomentar la diversión en este tipo de eventos.

    Las fechas y lugares elegidos para el próximo campeonato son los siguientes:

    28-30 October 2011 - Mülheim- Kärlich, Alemania
    20-22 January 2012 - Scandiano, Italia (Pendiente de confirmar)
    2-4 March 2012 - Gran Canaria, España (Pendiente de confirmar)
    13-15 April 2012 - Warsaw, Polonia
    2-3 June 2012 - Apeldoorn, Holanda
    13-15 July 2012 - Andernach, Alemania

    Comenta esta noticia en los foros de carreras de Touring eléctrico de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed