• Cambios en el Calendario EFRA para algunos Europeos en España

    campeonatos europeos touring madrid
    EFRA
    anuncia estos días varios cambios que afectan a eventos de su calendario para los Europeos de este año 2014, concretamente para el Europeo de Touring eléctrico que se celebra aquí en España. Debido a algunos contratiempos que escapaban al control de la organización, EFRA ha modificado la fecha del evento, que pasa a ser del 21 al 24 de Agosto. Tanto EFRA como AECAR piden disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar.

    Otro de los anuncios, es que debido al bajo número de inscripciones para el Europeo B 1/10 en Madrid, la organización junto con el comité de EFRA han decidido que la inscripción para participar en este evento sea tipo "Open Entry". A falta de más información, entendemos que esto hace referencia a que el evento queda abierto a una participación libre en cuanto al número de pilotos por país (sin establecer límites a priori), aunque se seguirá necesitando estar en posesión de licencia EFRA. Los pilotos con licencia A seguirán sin poder participar en este Euro B. Con esta medida se espera que el evento tenga mejor acogida en cuanto a participación. En las próximas semanas se dispondrá de una información más ampliada.

    Por último, se ha añadido un nuevo evento al calendario: el EFRA GT-Rally Eurocup que tendrá lugar en Gubbio (Italia). Para más información visitar la web de EFRA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed