• Camión Armageddon de RC4WD con accionamiento hidráulico

    camion radiocontrol electrico
    Cuando el realismo se une al radiocontrol, el resultado suele ser algo que merece la pena ver, como es el caso del Camión hidráulico Armageddon de RC4WD de escala 1/14, y que como podréis ver contempla todo tipo de detalles en su diseño con respecto al volquete real.

    La bomba hidráulica es accionada por un motor brushless 1000kV y es capaz de elevar hasta 42 Kg (el aceite está contenido en una réplica del depósito de combustible en aluminio). El kit incluye un sistema electrónico capaz de reproducir de forma realista todos los efectos de sonido del camión, mientras que las luces LED son opcionales.

    Aquí os dejamos un detalle del accionamiento hidráulico y un vídeo donde se muestra el modelo en acción.

    Puedes comentar sobre los modelos en LOS FOROS.






    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de pedrolo
      Yo quiero uno.......................





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed