• Camiones: Otra forma de ver el Rc

    En vez de la velocidad y la competición, existen otras formas de disfrutar del hobby. Aqui os presentamos de la mano de ubik77es un camión Rc que se ha montado. Como el mismo nos cuenta:

    " Hacia tiempo que andaba detrás de este modelo pero no me convencía en tres ejes como lo sacó Tamiya, así que al final me decidí a pillar solo la carrocería y plantarla en el chasis de mi Scania R470, justo dos días antes que tamiya sacara el mismo modelo, y he aquí el resultado a la espera de hacerme con los faldones laterales del 4x2..."



    " Aparte lleva la multifunción MFC-01 y la emisora es una Futaba FX20, con el tiempo quiero ir cambiandole la electrónica a Servonaut o Robbe... "



    Para ver toda la información,... pinchad en TAMIYA MAN TGX 4x2

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed