• La campaña del nuevo Lexus RC 350

    Ya estamos a viernes, y os traemos un video espectacular del nuevo Lexus RC 350. A pesar del nombre Rc, no se trata de un coche de radiocontrol, sino del modelo de la casa Lexus que monta un motor de 306 CV de potencia, disponible en traccion total. Un coche que a todos nos gustaria tener en el garaje pero el precio hace que nos tengamos que conformar con ver este video de la nueva campaña de publicidad de la marca, en la que aprovechando las siglas Rc introducen modelos de radiocontrol con la carroceria de Lexus haciendo drifting. A ver si os recuerda a algun video:



    Aqui os dejamos con algun video que puede ser en el que se han basado para esta campaña:

    http://www.cochesrc.com/videos-rc/video-632/

    http://www.cochesrc.com/videos-rc/video-550/

    Será el mismo piloto?


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de AntonRC
      obviamente el piloto es el mismo, y el lugar también. esas señales, esas plataformas de piedra, es el mismo tío fijísimo.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed