• Campeonato Castilla la Mancha 1/8 TT Nitro y Electrico

    El pasado 24 y 25 de Enero se disputó en las instalaciones municipales del Club Castillo de Almansa, la primera prueba del Campeonato de Castilla la Mancha de TT 1/8, en versiones nitro y eléctrico. Los mejores pilotos manchegos se dieron cita en Almansa, provenientes de localidades tales como Tomelloso, La Roda, Villanueva de la Jara, Albacete…
    34 pilotos inscritos (20 en eléctrico y 14 en nitro) disfrutaron de un fin de semana de carreras en el que reino el buen ambiente y compañerismo.

    Las puertas de las instalaciones estuvieron abiertas gratuitamente, con el fin de que todos los aficionados a este deporte que pudieran disfrutar de un fin de semana de competición.

    Diversas personalidades hicieron acto de presencia, entre los que cabe destacar la de nuestro Alcalde Paco Núñez, acompañado del Concejal de Deportes Pepe Gil, los cuales pudieron apreciar el alto nivel de los pilotos inscritos. La próxima cita en las instalaciones del Club de la Roda el próximo 22 de Febrero.

    Resultados de la prueba en eléctricos A:

    1º.- José Contreras López

    2º.- Bernardo Llopis Llinares

    3º.- Rubén David González Martínez

    4º.- Ramón Domínguez Perales

    5º.- Javier Cuenca Moratalla

    6º.- Daniel Ibáñez Francés



    Resultados de la prueba en nitro:

    1º.- Paco Gallego Maycas

    2º.- Jeronimo Cascales Cortes

    3º.- Juan Luis Cruzado Marquez

    4º.- Blas Tafaner

    5º.-Rafael Gil Ortiz

    6º.- Jacobo Cano Molla




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed